Xuquer se encuentra en disposición para diseñar y fabricar cualquier tipo de módulo, como solución viable para aquel fabricante que lo solicite, estando abiertos a toda propuesta o proyecto vinculados al sector de ingeniería o arquitectura industrial.

De esta forma, Xuquer se ha implicado en el proyecto de QB Arquitectos, encargándose de fabricar y confeccionar los paneles para sus módulos habitables “Easybox”, a partir de material composite en fibra de vidrio, participando activamente del proceso de construcción de cada uno de ellos. La diversidad de combinaciones por su diseño inteligente, ofrece al usuario final la posibilidad de construir los módulos en diversos tipos y tamaños, adaptándose a cada necesidad de forma individual y personalizada, pudiendo elegir entre módulos de una habitación, de dos habitaciones, despachos, zonas abiertas entre módulos, etc.

Estos módulos poseen altas calidades de habitabilidad. Por su gran resistencia al fuego, cuenta con la homologación según la Normativa M1F1, referente a materiales ignífugos. Para más info, haga click aquí